<
>

Call of Duty: Vanguard celebra lanzamiento en fiesta con Chicharito y DeAndre Jordan

El equipo de Call of Duty celebró el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, el juego más nuevo de la franquicia, mismo que salió, oficialmente, este viernes 5 de noviembre, y lo hizo acompañado de estrellas de la talla de Javier ‘Chicharito’ Hernández y DeAndre Jordan.

El evento, conducido por el artista T-Pain, tuvo lugar en el Belasco en el centro de Los Ángeles y contó con actuaciones musicales de Migos (Takeoff, Quavo y Offset), una experiencia Verzuz Gamez con enfrentamientos de celebridades, incluido un enfrentamiento especial "Lils v Bigs" con Lil Jon y Lil Tecca contra Big Boi y Big Sean.

Además, estuvieron personalidades de la talla de CouRageJD (Influencer digital), Devin Druid (Actor), Lori Harvey (Modelo-Emprendedora), Javier “Chicharito” Hernández Balcázar (Atleta), Lil Huddy (Influencer digital), JoJo (Músico ), DeAndre Jordan (Atleta), Teyana Taylor (Músico), Paul Scheer (Actor), Iman Shumpert (Atleta), Colton Underwood (Personalidad de TV), Paul Wesley (Actor-Emprendedor), entre otros.

En tanto, los aspectos más destacados del evento incluyeron que los fanáticos de Call of Duty, Migos, interpretaron un conjunto épico de sus éxitos favoritos de los fanáticos "Narcos", "Bad and Boujee", "Walk It Talk It", "Ric Flair Drip", "Avalanche" y "Add It Up", entre otros.

Los enfrentamientos de celebridades incluyeron a Lil Jon, Lil Huddy y Lil Tecca venciendo a Big Sean y Big Boi mientras usaban el multijugador característico de Call of Duty. El enfrentamiento "Lils v Bigs" también incluyó a los mejores jugadores y personalidades para completar los equipos.

JoJo se divirtió posando junto a una pared de cabezas de Zombie de Call of Duty perseguidas después de hablar sobre sus planes para su próxima gira. La nueva fan de los videojuegos, Lori Harvey compartió cómo su novio súper fan la enganchó al juego.

Colton Underwood llegó con su nuevo novio y mientras estaba en la alfombra roja mencionó cómo Call of Duty es una gran actividad de unión para él y su familia, especialmente durante las vacaciones. El jugador de LA Lakers, DeAndre Jordan, mostró sus habilidades de juego fuera de la cancha en el VIP Gaming Lounge. Mientras que el elenco de Call of Duty: Vanguard posó para una foto grupal en la alfombra de camuflaje única en su tipo.