eSports
Paul Cueva 2y

Obtén un jugador de nueva generación gratis en FIFA 22

Los gamers que disfruten del FIFA 22, en su modalidad Ultimate Team, obtendrán una recompensa gratuita antes del 14 de enero, cuando reciban un jugador especial 

Si jugaste FIFA 22 antes del 14 de enero de 2022, recibirás un artículo de jugador de nueva generación en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia a partir del 15 de diciembre. Aunque no hayas jugado desde el primer día, recibirás el artículo en FUT.

El artículo de jugador de nueva generación contiene uno de los seis artículos de jugador de nueva generación especiales que conmemoran el estatus de Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga, Phil Foden, Jude Bellingham, Theo Hernández y Christian Pulisic como futuras estrellas del mundo del fútbol. Sus artículos conmemoran un momento decisivo de sus carreras hasta la fecha, que puso su talento en el centro de atención de todo el mundo.

Los seis jugadores que se podrán obtener son los siguientes:

Kylian Mbappé

El talento de una generación. Mbappé se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo en lo que han parecido ser segundos. Durante su primera temporada en París, Mbappé se consolidó como un auténtico líder en la nueva era futbolística al llevar al PSG a alzarse con el trofeo de la Ligue 1.

Eduardo Camavinga

La carrera de Camavinga, el jugador más joven en ser titular en el Stade Rennes con solo 16 años, ha mostrado una madurez muy superior a su edad. Fichar por el Real Madrid a los 18 años no fue suficiente para Camavinga. Tuvo que ir un paso más allá y marcar un gol en su debut en el Santiago Bernabéu. Nació preparado para lo más grande.

Jude Bellingham

Dejar tu ciudad natal a los 17 años para fichar por el Borussia Dortmund es algo más que una muestra de habilidad. Es un signo de madurez, de seguridad en uno mismo y de determinación. Estos atributos, combinados con su talento estelar, son lo que hacen de Jude Bellingham una fuerza que tener en cuenta. Bellingham, que fue un jugador fundamental en la victoria del Dortmund en la DFB-Pokal la temporada pasada y ha marcado un gol decisivo contra el Stuttgart este año, mejora con cada partido.

Phil Foden

La estrella de Stockport... Phil Foden. Su soltura no ha hecho sino sorprender a los que no son de Mánchester. Volátil, con una tenacidad que lo convierte tanto en un jugador de equipo como en un llanero solitario. 21 años y tres títulos de la Premier League. No hace falta decir nada más. La temporada pasada fue, sin duda, en la que Foden contribuyó más. Con su impresionante volea contra el Everton el año pasado cimentó la fe en un talento que cambiará la historia del fútbol.

Christian Pulisic

Desde Pensilvania hasta las luces azules del Shed End. Se esperaba que Christian Pulisic brillase y, con 23 años y tras haber iluminado la Bundesliga y la Premier League, lo ha logrado. Pulisic llegó a la Premier League para jugar con el Chelsea tras 81 partidos con el Borussia Dortmund. Con un hat-trick en su primera temporada y algunas actuaciones impresionantes, Pulisic se ha convertido en un jugador al que temer. Con una victoria en la UEFA Champions League en su segunda temporada allí, el cielo es el límite para Christian.

Theo Hernández

En una época en la que el lateral es la nueva posición estrella, hacerse un hueco no resulta fácil. Pero las carreras vertiginosas de Theo, su empuje ofensivo y su lectura del juego le convierten en todo un modelo. El AC Milan es un club que ha albergado a algunos de los mejores carrileros de todos los tiempos. Y Theo no se ha puesto la camiseta de rossonero sin más. Su primer gol con el AC Milan fue una victoria en el tiempo de descuento. Se sucedieron actuaciones increíbles y Theo ganó tanto el premio al Jugador del Año del AC Milan como un puesto en el Equipo del Año de la Serie A en la temporada 2019/20. Subiendo de nivel.

^ Al Inicio ^