eSports
Paul Cueva 2y

Mi experiencia con Battlefield 2042

En ESPN Digital jugamos el nuevo Battlefield 2042 y te contamos todos los detalles sobre el lanzamiento del videojuego basado en shooting

Tuve la oportunidad de probar Battlefield 2042, el nuevo juego desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts y debo decir que, a comparación de las críticas que ha recibido, me pareció un videojuego bastante entretenido.

Debo aclarar que para todo videojuego basado en shooting (disparos) me considero un jugador casual y, por eso mismo, pude disfrutar de un título que desde su salida recibió críticas en detalles técnicos y errores dentro del juego, cuestiones que en lo personal no percibí.

Mi expectativa al inicio del juego era la de encontrarme con diferentes modos de juego como campañas cooperativas, modos creativos y personalizados y modo historia, sin embargo, me encontré con un título en el que desde que arranca, se basa sólo y únicamente en el multijugador.

Al ser un videojuego de nueva generación, de inmediato noté las ventajas que el juego ofrece para aprovechar la capacidad de las nuevas consolas, no obstante, su calidad gráfica no me otorgo una experiencia visual tan alta como la de COD Vanguard.

Dentro del menú principal, podremos encontrar tres modos principales de juego:

Battlefield Portal

Un modo de juego personalizado donde podrás jugar duelos a muerte, asalto y conquista.

Battlefield Hazard Zone

Basado en operaciones de escuadrón, supervivencia y extracción de información.

All-Out Warfare

Este modo fue mi favorito, donde se desarrollan batallas épicas y muy divertidas con la finalidad de controlar territorios enemigos, mediante escuadrones con vidas y recursos limitados.

Dentro del juego encontraremos diferentes tipos de armas y vehículos como aviones, tanques, helicópteros y mucho más, para con estos crear un mayor desafío a favor y en contra durante los enfrentamientos.

Recomiendo Battlefield 2042 a todo aquel jugador que disfrute del multijugador de disparos, es un juego con un buen ritmo y velocidad de gameplay muy bueno sin llegar a los excepcional.

^ Al Inicio ^