<
>

KRÜ Esports hace historia: elimina a Sentinels del VALORANT Champions y se enfrentará a FNATIC en cuartos de final

Los jugadores y el entrenador de KRÜ festejando el pase a cuartos de final y la eliminación de Sentinals. @ValorantEsports (TW)

KRÜ Esports, organización de la que Sergio Agüero es fundador y CEO, marcó un hito grande en la historia del gaming latinoamericano al eliminar del VALORANT Champions a Sentinels, favorito a quedarse con el torneo, y clasifica a cuartos de final donde enfrentarán a FNATIC.

La serie será recordada por siempre por los fanáticos cómo el día que LATAM sorprendió al mundo del Valorant y puso a la región en boca de todos al dejar afuera de competencia al gigante de Estados Unidos.

TenZ, considerado el mejor jugador del mundo, fue anulado en varios pasajes de la serie por las estrategias de KRÜ, dejando a Sentinels fuera de foco muchas ocasiones.

Todas las miradas se fueron con Klaus, Mazino, NagZ, delz1k y keznit, por el nivel mostrado, pero también hay que destacar la labor de los entrenadores de KRÜ, Rodrigo Dalmagro (Onur) y Martin Bourre (BeTony).

Estos fueron los resultados de los mapas: Fracture 13-7 ; Haven 13-11 y Split 13-11.

Además, la victoria sobre Sentinels tiene un agregado especial, ya que en los últimos días se generó controversia por unos posteos de Zombs donde menospreció a la región de Brasil. Muchos entrenadores y jugadores salieron al cruce del estadounidense en redes sociales y se elinearon detrás de KRÜ para esta serie.