<
>

Llegó el evento VERSUS a FIFA 22

Jugadores como Gabriel Jesús o Adama Traoré aparecen como las cartas elegidas para el nuevo evento de FIFA 22, “VERSUS de FUT”

El día de hoy EA Sports, en el FIFA 22 lanzó el evento “VERSUS de FUT” el cual seleccionó a jugadores de Ultimate Team que tienen dos versiones (Fuego y Hielo) con un tipo de item y mejora permanente única.

Los ítems Versus de Fuego (el equipo actual), estarán disponibles en packs hasta el lunes 13 de diciembre y luego cambiarán por la versión correspondiente de Versus de hielo.

Los jugadores seleccionados son:

- Gabriel Jesus 89

- Rashford 88

- Valverde 87

- Koundé 87

- Gomez 86

- Adama Traoré 86

- Correa 86

- Pereyra 85

- Schulz 85

- Mbabu 85

- Claude-Maurice 84

Las cartas más caras e interesantes de esta selección son Gabriel Jesús quien obtuvo una mejora de 5 estrellas de movimientos hábiles y tiene un costo de alrededor de 1.6 millones de monedas, y Marcus Rashford, quien obtuvo una mejora importante en tiro y regate con un precio de alrededor de 1 millón de monedas.

Será interesante conocer las versiones de hielo de estas cartas para poder definir cual es la más atractiva de las dos, recordando que ellas mejorarán en estadísticas diferentes a las versiones actuales de fuego.