<
>

Cristiano Ronaldo tendrá su propio personaje en FreeFire

A partir de este mes de diciembre, el astro portugués tendrá participación en el videojuego desarrollado por 111 Dots Studio

Garena FreeFire anunció a través de redes sociales que Cristiano Ronaldo será nuevo embajador global y además contará con un personaje a partir de la nueva actualización del juego, Operación Chrono.

El personaje de CR7 se sumará al juego desarrollado por 111 Dots Studio a partir del 19 de diciembre. La colaboración de Cristiano se trata de una de las más importantes en llegar al juego de Battle Royal al unir la industria de los juegos móviles con una de las grandes estrellas del deporte, y por ser la figura más importante en llegar a Free Fire después de tener a famosos de series como La Casa de Papel

¿Cuál será el personaje de Cristiano Ronaldo en FreeFire?

En el trailer del videojuego se puede ver al luso como Chronos, un héroe en un universo futurista en barrios marginados y con la tecnología más avanzada. Cristiano Ronaldo será el personaje principal de este nuevo evento, en el video presentado el pasado 6 de diciembre, el jugador de Juventus aparece con un traje negro y un brazo robótico.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto a él. El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas y nuevas características y elementos para Operación Chrono”, comentó CR7 acerca de su colaboración.

En los próximos días se conocerá más acerca del evento en donde el juego presentará al nuevo personaje de Cristiano Ronaldo al público.

Free Fire es un videojuego de tipo Battle Royale que está disponible en Play Store para Android y App Store para IOS sin costo, en 2019 se colocó como el juego para móviles más descargado en el mundo.