eSports
Paul Cueva 3y

FIFA 21: ¿Vale la pena completar el Squad Building Challenge de 'Estrellas del Verano'?

Se recomienda completar este SBC a jugadores que tengan medias de sobra en su club y que pueda realizarlo de manera gratuita, sin sacrificar monedas

El Desafío de Creación de Plantillas de “Mejora de Estrellas del Verano” en Ultimate Team, fue lanzado este jueves y otorga como recompensa un jugador del primer equipo de este nuevo evento estival.

Con la salida del equipo 1 de 'Estrellas del Verano', encontramos a jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, De Bruyne, Modric, Richarlison, Laporte, entre otros.

Para completar este SBC deberás entregar la siguiente plantilla

Mejora de Estrellas de Verano

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 30

Media del equipo: 86

A continuación, dividiremos en dos grupos a los jugadores que podremos obtener al completar este SBC, uno en los jugadores que valen la pena a estas alturas del juego y otros que no tanto.

Se considera un jugador utilizable o Top si obtenemos dentro de este sobre a: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kevin De Bruyne, Richarlison, Laporte, Locatelli e incluso a Luka Modric.

Por otro lado, se considera un mal sobre el que obtenga a: Isak, Phillips, Dumfries, Soinazzola, Christensen, Bravo y Romero.

Al igual que otros desafíos de creación de plantilla, se recomienda completar este SBC únicamente a los jugadores que tengan medias de sobra en su club y que pueda realizarlo de manera gratuita sin sacrificar monedas, ya que las probabilidades de obtener a las mejores cartas son pocas.

El viernes saldrá segundo equipo de Estrellas del Verano, en el que probablemente encontraremos a cartas top rumbo al final de temporada.

^ Al Inicio ^