Matthew E. Wittyngham | ESPN Stats and Info 5y

Selecciona jugadores del Manchester City y Wolves para el Fantasy Premier

Chelsea vs Fulham

Este enfrentamiento es sumamente desequilibrado a favor del Chelsea. El Fulham ha permitido la mayor cantidad de goles en la Premier League en la presente campaña con 33 y aún no ha logrado obtener un blanqueo en lo que va de temporada.

El Chelsea ha marcado 15 tantos en casa, segundos detrás de los 27 del Manchester City en esta campaña. El Fulham ha tolerado 18 goles como visitante (mayor registro en la Premier League), permitiendo al menos 2 tantos en 6 de sus 7 compromisos como visitante.

Por ende, hay que buscar hacerse con la mayor cantidad de jugadores del Chelsea disponibles en nuestros equipos de Fantasy. El Chelsea tiene promedio del 65% de posesión del balón en compromisos de Premier League como local y es uno de dos clubes del circuito (siendo el otro el Manchester City) en crear promedio de al menos 15 oportunidades de anotación en casa.

Luego de un encendido inicio de campaña, Eden Hazard no ha marcado goles en sus últimos 5 compromisos, haciendo 9 disparos (empatado en el tercer lugar de la categoría en el Chelsea). En cualquier momento debe acabar su sequía goleadora y qué mejor momento para hacerlo que jugando contra la defensiva más débil de la Premier League.

Manchester City vs Bournemouth

En virtualmente cualquier partido como visitante hay que buscar llenarse de jugadores del Manchester City. Sergio “Kun” Agüero ostenta empate en el liderato de liga en goles (8), Raheem Sterling también está empatado en el departamento de asistencias en la Premier League (6) y Ederson tiene un empate con Alisson en blanqueos (8).

Una forma de entender el dominio del City como local esta temporada. Entre las cinco grandes ligas europeas, el City cuenta con los siguientes hitos: mayor cantidad de goles anotados en conjunto con 27 (PSG, sin embargo, han jugado un partido extra), hecho más disparos (171), creado oportunidades de anotación (136) y es el único club en alcanzar 20 asistencias en colectivo.

Si estás indeciso con respecto al partido Chelsea-Fulham, puedes revisar los jugadores del City. Es muy probable que éstos alcancen cifras significativas de puntos. Sin mencionar el hecho que el City jugará de local contra el Bournemouth. Desde su primera temporada en la Premier League en 2015-16, el Bournemoth ha perdido 15 de 19 partidos de visitante contra los 6 principales clubes de la Premier League, siendo superados por 35 tantos (10-45).

Durante las tres visitas del Bournemouth al Etihad Stadium en el marco de la Premier League, el City ha marcado 4, 5 y 4 goles, respectivamente.

Cardiff vs Wolves

Estos dos clubes también confrontan problemas en mantener la malla en blanco en la actual campaña de la Premier League. Luego de un inicio decente, los Wolves no han logrado blanquear en casi dos meses, siendo la última ocasión el 6 de octubre contra el Crystal Palace. El Cardiff City ha permitido 14 goles de local en la actual temporada de la Premier League, segunda mayor cifra en la categoría, después de los 15 del Fulham.

Jugadores de la talla de Raúl Jiménez, quien juega con los Wolves, y Callum Paterson del Cardiff son fichas sólidas en un partido como éste. Jiménez cuenta con 4 asistencias como delantero, siendo superado en la categoría solo por Raheem Sterling, del Manchester City (6). Josh Murphy no ha anotado gol desde principios de octubre, pero ha hecho la mayor cantidad de disparos en el Cardiff, con 24.

No esperen ver un blanqueo, pero sí algunos goles.

^ Al Inicio ^