<
>

Funes Mori y estos jugadores deben figurar en tu Fantasy Liga MX

A continuación te presentamos datos relevantes para seleccionar jugadores del Fantasy Fútbol, correspondiente a los partidos importantes de la Jornada 6 de la Liga MX.

Brian Fernández (Necaxa) - Delantero Nivel 1: Necaxa es uno de los equipos sensación del torneo, y Brian Fernández tiene que ver mucho con eso. Es el líder del club en Liga MX en goles (7) y asistencias (3) desde su llegada, además de tener 3 goles y 1 asistencia el presente torneo (tuvo doblete la Jornada anterior). Quizás Necaxa no sea el club que más genera, pero sí el 2do más eficiente en sus disparos (16.7%) y Fernández puede beneficiarse de eso. Necaxa recibe a Guadalajara, el único club actual de Liga MX que los Rayos no ha vencido desde su ascenso en 2016. Necaxa vive un buen momento anímico, y Fernández ha explotado sus habilidades jugando más por la banda ahora que de centro delantero.

Rogelio Funes Mori (Monterrey) - Delantero Nivel 2: De los 3 partidos que ha jugado Monterrey en casa este torneo, Funes Mori tiene doblete en 2 de ellos. Funes Mori se ha beneficiado de tener al mejor ataque de la liga, especialmente jugando en el Estadio BBVA Bancomer. Funes Mori lleva 7 goles en sus últimos 7 juegos de Liga MX ahí. Solamente 2 equipos tienen más goles encajados que Lobos BUAP, próximo rival de Monterrey, así que podrían esperar otra actuación destacada del delantero Rayado en casa.

Osvaldo Martínez (Atlas) - Mediocampista Nivel 2: Atlas puede aprovechar su localía ante Puebla esta fecha para continúar su gran inicio. Atlas tiene a 4 jugadores con 2 goles este torneo, incluyendo a Martínez, quien también ha dado 2 pases para gol. ‘Osvaldito’ es el jugador de Atlas con más disparos (19), oportunidades creadas (22), pases completos (231) y el que más centros envía (45). Tanta productividad por un mediocampista es razón suficiente para elegirlo esta jornada.

Guido Pizarro (Tigres) - Mediocampista Nivel 3: Su visita a Veracruz esta jornada se ve sin mucho peligro para Tigres. Está invicto vs Veracruz desde que los Tiburones regresaron a Liga MX en 2013, incluyendo 4 victorias consecutivas (todas sin recibir gol). Pizarro tiene la 3ra mayor cantidad de pases completos (226) entre jugadores de Tigres. Se le proyectan 7.3 puntos esta jornada a Pizarro (4ta mayor cantidad de cualquier mediocampista talla 3), así que con un partido, en papel, cómodo, sugerimos a Pizarro en esta posición.

Paul Aguilar (América) - Defensor Nivel 2: Con las múltiples lesiones del América, Paul Aguilar se ha convertido en uno de los jugadores más estables del club. Aguilar es el 2do jugador de los Azulcremas que más pases ha completado (132), además de sumar 2 asistencias en el presente torneo. Renato Ibarra es el único jugador de América que tiene más oportunidades creadas de gol que él. Es una opción para considerar a la defensa para el América, cuando reciba a León en la Fecha 5.