Trabajo para callar a los desconfiados

Mario Goijman, presidente del Comité Organizador del Mundial de Voleibol afirmó que la FIVB "se ha sorprendido" por la forma en que Argentina está organizando pese a que recibió apoyo con desconfianza

BUENOS AIRES -- La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) "se ha sorprendido" por la forma en que Argentina ha organizado el Mundial pese a que recibió "apoyo con desconfianza" de parte del organismo internacional, afirmó Mario Goijman, presidente del Comité Organizador de la competición.

"Siempre que (los dirigentes de la FIVB) pisaron suelo argentino lo hicieron pensando que somos un desastre, unos sudacas e infradotados culturales, pero después demostramos otra cosa", dijo Goijman en declaraciones que publica el viernes el diario "La Nación", de Buenos Aires.

El dirigente argentino indicó que la organización del Mundial debió afrontar una fuerte devaluación de la moneda argentina (superior al setenta por ciento) en momentos en que estaban comenzadas las obras en los estadios.

Al respecto afirmó que en un momento de crisis como el actual, si el Mundial logra recuperar el dinero de las inversiones, se quedará conforme.

Goijman aseguró que "todo está listo" para que comience el Mundial que se disputará entre el próximo día 28 de este mes y el 13 de octubre. "Estamos ansiosos por empezar. Sólo nos restan definir algunos detalles", comentó el dirigente.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mundial de Voley
viernes, 20 de septiembre
Portada