AP 5y

LSU pone fin a la marcha invicta de UCF con triunfo en el Fiesta Bowl

GLENDALE -- Joe Burrow se sacudió un violento golpe para finalizar con 394 yardas y cuatro pases de anotación para el N°11 LSU acabara con la racha de 25 triunfos del N°7 UCF al vencerlos 40-32 en el Fiesta Bowl.

Los Tigers comenzaron su primer Fiesta Bowl sin jugadores claves a la defensiva y se vieron pronto en una desventaja de 11 puntos ante los Knights.

Volvieron a la batalla con gran actuación de Burrow y una línea defensiva que le dificultó el día al mariscal de campo Darriel Mack Jr.

Burrow tardó para levantarse tras ser golpeado por Joey Connors en el punto ciego después de una intercepción que devolvieron a la zona de anotación en el primer cuarto. Volvió a la actividad e hizo pedazos a la secundaria de UCF con 21 pases completos en 34 intentos, incluidos dos touchdowns con Justin Jefferson.

LSU capturó en cinco ocasiones a Mack y lo obligó a lanzar pases forzados, limitando a la tercera mejor ofensiva de la nación en 250 yardas --295 menos de su promedio-- acabando con su intento de temporadas consecutivas en que se pronunciaban campeones nacionales.

Taj McGowan anotó en un acarreo de dos yardas e hicieron efectiva la conversión de dos puntos para ponerse abajo 40-32. Los Tigers recuperaron la patada corta pero los Knights tuvieron una última oportunidad que finalizó en una intercepción.

UCF la temporada pasada se declaró campeón nacional al ser el único equipo con marca invicta el año pasado. 

Al igual que la campaña anterior, se quedaron como espectadores cuando el comité anunció a los cuatro semifinalistas.

^ Al Inicio ^