<
>

Tennessee ofrece a beca a niño que recibió burlas por su playera

Un niño de Florida estudiante de cuarto grado que recibió burlas en la escuela por utilizar una camiseta casera de los Tennessee Volunteers ahora puede elaborar sus planes universitarios, cortesía de la universidad.

Tennessee anunció este jueves que ha extendido una oferta de admisión y una beca de cuatro años --para la clase del 2032-- al estudiante de primaria de Altamonte Springs, Florida.

La universidad cubrirá el costo de la beca del niño si elige asistir a la escuela y cumple con todos los requerimientos de admisión.

La historia del niño atrajo la atención nacional a principios de esta semana cuando Laura Snyder, su maestra, detalló en Facebook la manera en que el niño había sido amedrentado luego de colocar un trozo de papel con un diseño de "UT" en una playera de color naranja para el "día de los colores universitarios" en la escuela.

"Nación Vol, ustedes se unieron alrededor de un Vol futuro que creó su propia playera de UT", escribió la universidad en su cuenta de Twitter, "Y ahora estamos emocionados de ofrecerle un lugar en la clase del 2032 y una beca por cuatro años"

La publicación de Snyder en Facebook se volvió viral casi de inmediato y el presidente interino de Tennessee, Randy Boyd, y otros se comunicaron con el niño directamente o a través de redes sociales.

Me conmovió conocer el corazón de un joven estudiante de la escuela de Florida por la Universidad de Tennessee, y ME ENCANTÓ su imaginación detrás de diseñar su propia camisa. ¡Muchos de nosotros admiramos su amor por UT y es increíble ver a todos dar un paso al frente para enviarle algo de equipo de UT!

"Me conmovió enterarme del amor de un joven estudiante de Florida por la Universidad de Tennessee y me encantó su imaginación detrás de diseñar su propia playera", escribió Boyd en un mensaje en Twitter. "¡Muchos de nosotros admiramos su amor por UT y es increíble ver a todos dar un paso al frente para enviarle algunos productos de UT!".

Después de enviarle un paquete de atención con todo tipo de productos de los Vols al niño y toda su clase, la universidad después creó una camiseta utilizando el diseño del niño para venderlo a través de VolShop, con todas las ganancias destinadas a la organización sin fines de lucro Stomp Out Bullying.

Tennessee indicó que más de 50,000 camisetas con el diseño del niño han sido vendidas anticipadamente en la VolShop y se tiene previsto que las entregas se realicen a finales de septiembre.