<
>

Florida impone condiciones en casa sobre Auburn

GAINESVILLE -- Lamical Perine corrió 88 yardas para un touchdown en el último cuarto, la defensiva de Florida tuvo otra gran actuación y los N° 10 Gators vencieron a los N° 7 Auburn Tigers, 24-13, este sábado.

Perine rompió la tacleada del apoyador K.J. Britt en la línea de golpeo y se escapó por la banda para el acarreo de anotación más largo del programa en más de 30 años. Esto dio a los Gators (6-0, 3-0 Southeastern Conference) espacio para respirar en un partido en el que nunca estuvieron abajo en el marcador.

La razón principal por la que siempre estuvieron arriba en el marcador: su defensiva.

Jon Greenard y David Reese fueron las estrellas del día para Florida, que ha permitido 16 puntos en cuatro partidos en casa esta temporada.

Los Gators mantuvieron bajo control a JaTarvious Whitlow y acosaron al mariscal de campo Bo Nix, cuyo padre Patrick, sorprendió al entonces N° 1 Florida en Gainesville en 1994. 1994.

Nix completó 11 de 27 pases para 145 yardas con Auburn (5-1, 2-1), con un touchdown y tres intercepciones. Fue capturado tres veces, una vez para pérdida de 22 yardas.

Kyle Trask también estuvo propenso a las entregas, aunque fue más eficiente por aire. Completó 19 de 31 pases para 234 yardas y dos touchdowns. También tuvo tres balones sueltos.