AP 4y

South Carolina acabó con el invicto del N° 3 Georgia

ATHENS -- Israel Mukuamu regresó la primera de sus tres intercepciones 53 yardas para touchdown y los South Carolina Gamecocks aprovecharon las cuatro entregas de balón de Jake Fromm para vencer a los N° 3 Georgia Bulldogs, 20-17, en doble tiempo extra este sábado.

El gol de campo de 23 yardas de Parker White en el segundo tiempo extra terminó siendo suficiente cuando Rodrigo Blankenship de Georgia falló su intento de 42 yardas. La segunda falla del partido de Blankenship envió a los jugadores de South Carolina al campo a celebrar la sorpresa.

White falló un intento de 33 yardas en el primer tiempo extra.

Georgia (5-1, 2-1 Southeastern Conference) sufrió un duro golpe a sus esperanzas de pelear por el título nacional. Los Bulldogs, favoritos por 24.5 puntos, no pudieron sobreponerse a tres intercepciones y un balón suelto perdido de Fromm, el mariscal de campo senior conocido por evitar errores. Fromm no lanzó una sola intercepción en los primeros cinco juegos de los Bulldogs.

En la segunda jugada del tiempo extra, el pase de Fromm rebotó en las manos del receptor Tyler Simmons y fue interceptado por Mukuamu. La falla de White mantuvo el juego vivo.

Fromm había guiado a Georgia a una serie de touchdown de 96 yardas que terminó con un pase de anotación de 6 yardas a Demetris Robertson con menos de dos minutos por jugar en el tiempo regular.

South Carolina (3-3, 2-2) se apuntó su primera victoria contra un rival del top-25 de The Associated Press desde que venció al N° 6 Georgia en el 2014.

El mariscal de campo de los Gamecocks, Ryan Hilinski, completó 15 de 20 pases para 116 yardas y un touchdown antes de dejar el juego por un golpe tardío en el tercer cuarto. El apoyador de Georgia, Adam Anderson, fue castigado por rudeza al pasador.

^ Al Inicio ^