<
>

Tigers acabaron con la marca perfecta de los Gators

BATON ROUGE -- Joe Burrow lanzó para 293 yardas y tres touchdowns y los N° 5 LSU Tigers anotaron tres veces consecutivas luego de ponerse abajo en el marcador al principio de la segunda mitad para vencer 42-28 a los N° 7 Florida Gators este sábado por la noche.

Frente a una defensiva de Florida que llegó como líder de la nación en intercepciones y N° 1 de la Southeastern Conference en capturas, los Tigers (6-0, 2-0 SEC) acumuló 511 yardas sin permitir capturas ni entregas de balón.

Ja'Marr Chase tuvo 127 yardas recibidas y el segundo de sus dos touchdowns fue de 54 yardas para dar una ventaja de dos anotaciones a LSU con 5:43 por jugar, Justin Jefferson atrapó 10 pases para 123 yardas y un touchdown.

Burrow, por su parte, completó 21 de 24 pases, lo que significa que tuvo el mismo número de pases de anotación que envíos incompletos. Clyde Edwards-Helaire corrió para 134 yardas y dos touchdowns en 13 acarreos.

Los Tigers no han anotado menos de 42 puntos en un partido esta temporada.

Kyle Trask completó 23 de 39 pases para 310 yardas y tres anotaciones para Florida (6-1, 3-1), pero fue interceptado por Derek Stingley Jr. en las diagonales de LSU en el último cuarto cuando los Gators estaban tratando de empatar el partido. Poco después, Burrow encontró libre a Chase por la banda derecha y el Tiger Stadium con más de 100,000 aficionados estalló en júbilo.

Florida tomó la ventaja 28-21 tras arrancar la segunda mitad con una serie anotadora de ocho jugadas y 75 yardas que terminó con la segunda recepción de touchdown del partido para Van Jefferson.