<
>

LSU terminó la temporada como el equipo N° 1

play
Acto de escapismo de Burrow culmina en jugada grande a LSU (0:34)

El quarterback de Tigers compró tiempo dentro del bolsillo y consiguió pase de 71 yardas con Justin Jefferson. (0:34)

Los LSU Tigers finalizaron la temporada regular ubicados en el lugar N° 1 del top-25 de The Associated Press, seguidos por los Ohio State Buckeyes, Clemson Tigers y Oklahoma Sooners.

Los Tigers llegarán a la postemporada luego de estar en la cima de la encuesta de AP por las últimas siete semanas. Los Tigers recibieron 47 votos de primer lugar. Los Buckeyes tuvieron 12 votos de primer lugar y Clemson tuvo tres.

Los Sooners escalaron dos posiciones en la clasificación de este domingo luego de ganar el campeonato de la Big 12.

Los Georgia Bulldogs cayeron un lugar al N° 5 luego de perder en el Juego por el Campeonato de la SEC ante LSU y los Florida Gators terminaron en el N° 6. Oregon Ducks saltaron seis lugares al N° 7 luego de ganar el campeonato de la Pac-12.

Los N° 8 Baylor Bears mantuvieron su lugar luego de perder en tiempo extra frente a Oklahoma. El Alabama Crimson Tide y Auburn Tigers empataron en el noveno puesto.

Los Wisconsin Badgers bajaron un lugar al N° 11 luego de perder con Ohio State en el Juego por el Título de la Big Ten y los Utah Utes perdieron siete lugares hasta el N° 12 tras ser sorprendidos por Oregon.

El único equipo que salió de la clasificación fue el de los Virginia Cavaliers, que fue apaleado por Clemson en el Juego por el Campeonato de la ACC. Los Oklahoma State Cowboys regresaron a la lista en el lugar N° 25.