<
>

Aggies amargan cierre de temporada del N° 25 Oklahoma State

HOUSTON -- Kellen Mond estableció una marca personal con 117 yardas y lanzó un pase de touchdown mientras los Texas A&M Aggies anotaban 25 puntos sin respuesta para sobreponerse a una desventaja al inicio del juego para vencer 24-21 a los Oklahoma State Cowboys en el Texas Bowl este viernes por la noche.

Mond corrió 67 yardas para darles a los Aggies (8-5) la ventaja 21-14 al inicio del último cuarto. Los Cowboys (8-5) se la jugaron en cuarta y 1 desde la yarda 34 de Texas A&M en su siguiente posesión, pero Spencer Sanders fue detenido y no consiguió ninguna ganancia.

Los Aggies sumaron un gol de campo de 24 yardas para ponerse 24-14 con cerca de tres minutos por jugar.

Oklahoma State recortó la diferencia con una recepción de touchdown de Braydon Johnson con cerca de 1 un minuto en el reloj. Los Cowboys intentaron una patada corta, pero A&M recuperó el balón para asegurar la victoria.

Chuba Hubbard, quien terminó la temporada regular como el líder corredor de la nación, corrió para 158 yardas y Johnson tuvo 124 recibidas y dos touchdowns para los Cowboys.

Hubbard terminó la campaña con 2,094 yardas terrestres para convertirse en el segundo jugador en la historia de la universidad en alcanzar las 2,000 yardas, uniéndose a Barry Sanders, quien lo hizo en 1998, cuando ganó el Trofeo Heisman. Sanders escribió un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando a Hubbard luego que alcanzó la marca dijo: "Sé el esfuerzo que toma llegar ahí".