Adam Rittenberg | Escritor Senior ESPN 4y

Dos jugadores de Ohio State enfrentan cargos por violación y secuestro

Los jugadores de Ohio State, Amir Riep y Jahsen Wint, enfrentan cargos de violación y secuestro, derivados de un presunto incidente la semana pasada.

Riep y Wint fueron encarcelados la madrugada del miércoles después de que se emitieron órdenes de arresto contra ellos. Fueron acusados ​​de delitos graves de primer grado el martes en el tribunal municipal del condado de Franklin (Ohio).

Ohio State dijo en un comunicado que tiene conocimiento de los cargos y arrestos, y que ambos jugadores han sido suspendidos de todas las actividades del equipo.

Una mujer le dijo a la policía que estaba en una cita con Riep en el departamento que comparte con Wint el 4 de febrero cuando comenzaron a tener sexo consensuado, según una declaración jurada. La mujer se detuvo y le dijo a Riep que no quería continuar.

Wint luego entró en la habitación y le preguntó si podía unirse. Wint presuntamente agarró a la mujer por el cuello y la violó, dijo en la declaración jurada. Riep sostuvo a la mujer con su cuerpo mientras Wint forzó el sexo oral. La mujer alejó a Wint, según la declaración jurada, pero él nuevamente la obligó a tener sexo oral.

Se detuvieron después de varios minutos, y Riep, mientras se reía de la mujer, le dijo que necesitaba decir en video que lo que sucedió fue consensuado, según la declaración jurada. Riep luego le dijo a la mujer que necesitaba bañarse antes de llevarla de regreso a su casa.

Riep y Wint figuran en la misma dirección, de acuerdo con los registros del Tribunal Municipal del Condado de Franklin.

Riep, un esquinero senior de Cincinnati, ha aparecido en 37 juegos para los Buckeyes. Wint es un sénior safety de Brooklyn, Nueva York, que ha aparecido en 35 juegos.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^