<
>

National frustra intento de remontada de American en el Senior Bowl

El corredor Michael Carter impulsó el triunfo de su equipo en el partido entre prospectos para el draft

Feleipe Franks de Arkansas lanzó un pase de touchdown de 21 yardas al ala cerrada de Mississippi, Kenny Yeboah, en el último cuarto del Senior Bowl para ayudar a sellar la victoria de National, 27-24, sobre American este sábado.

Franks, un graduado que se transfirió de Florida, estableció la conexión anotadora con un pase completo de 29 yardas a Dez Fitzpatrick de Louisville. Fitzpatrick tuvo seis recepciones para 90 yardas en el partido que sirve de escaparate para prospectos senior y graduados.

El corredor de North Carolina, Michael Carter, también tuvo un gran partido. Carter anotó en un acarreo de 12 yardas hacia el final del tercer cuarto para ayudar a National a recuperar la ventaja luego que Kellen Mond había remontado el marcador.

Jamie Newman después completó un pase de anotación de 10 yardas a Trevon Grimes con 49 segundos por jugar para American. El ex quarterback de Wake Forest quien se transfirió a Georgia, pero decidió no jugar en la temporada, preparó la anotación con un pase completo de 35 yardas al ala cerrada de Bowling Green, Quintin Morris.

Mond fue el Jugador Más Valioso del partido. Fitzpatrick fue el Jugador Ofensivo y el liniero defensivo de Tulane, Cam Sampe, fue el Jugador Defensivo.

El partido se disputó por primera vez en el nuevo Hancock Whitney Stadium de South Alabama, con el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores, dirigiendo a National y Matt Rhule de los Carolina Panthers al frente de American. También se cambió el tradicional formato de Norte contra Sur.

Franks completó nueve de 16 pases para 122 yardas. Carter promedió 8.0 yardas por acarreo en su última temporada con los Tar Heels y no estuvo tan lejos de su producción en el partido de estrellas.

Sumó 60 yardas en ocho acarreos y tuvo dos recepciones para 15 yardas.

Mond, quarterback de Texas A&M, lanzó un par de pases de touchdown en el tercer cuarto para ayudar a borrar una desventaja 13-0 al medio tiempo. Mond inclusó consiguió una conversión de 2 puntos con un acarreo y otro con un pase, luego de touchdowns de 15 yardas de Amari Rodgers de Clemson y de 14 yardas de Josh Palmer de Tennessee.