Alex Scarborough 3y

Oregon confía en que lesión del estelar Kayvon Thibodeaux no es grave

El defensivo de los Ducks es proyectado por Mel Kiper Jr. de ESPN como el primer recluta del próximo draft de la NFL

El ala defensiva estelar de Oregon, Kayvon Thibodeaux, quedó lastimado en la victoria del sábado sobre Fresno State del tobillo izquierdo.

El head coach de los Ducks, Mario Cristobal, se mostró optimista respecto a la severidad de la lesión en su conferencia de prensa posterior al partido, señalando que se trataba de un esguince de tobillo y que los rayos-X regresaron negativos. Oregon visitará la semana entrante a N° 4 Ohio State el sábado en Columbus, Ohio.

"Estamos muy optimistas de que no se trata de nada serio", reveló Cristobal.

El analista de draft de la NFL para ESPN, Mel Kiper Jr., lista a Thibodeaux, un jugador de tercer año, como su prospecto N° 1 para el siguiente reclutamiento colgeil, luego de terminar con 12 apresuramientos de quarterback la temporada pasada.

Thibodeaux, un All-American la temporada pasada, sumó captura y un balón suelto forzado en la primera mitad frente a los Bulldogs, pero no salió con el resto del equipo para la segunda mitad. Cuando sí volvió a las laterales, ya usaba ropa de calle y portaba una bota ortopédica.

Fresno State dio batalla como visitante, pero Oregon eventualmente superó a los Bulldogs por 31-24. Mientras los jugadores se reunieron en el centro del campo para los saludos posteriores al partido, Thibodeaux se fue caminando por su propia cuenta al vestidor.

^ Al Inicio ^