FOXBOROUGH -- Tom Brady y Randy Moss se conectan para touchdowns como si hubiesen jugado juntos toda su vida. Ahora Brady ya sabe que simplemente debe lanzar el balón, y dejarse impresionar por lo que su nuevo receptor puede hacer.

En un partido que tenía un claro favorito en los papeles --algo que terminó confirmándose en el campo--, Brady lanzó dos de sus cuatro touchdowns a manos de su flamante amenaza a lo profundo. Los New England Patriots obtuvieron un contundente triunfo por tercera semana consecutiva, tras vapulear a los Buffalo Bills por 38-7 este domingo.

"Produce una dificultad para la defensiva cada vez que está en el campo", opinó Brady. "Mi trabajo es simple. Solamente tengo que lanzar el balón alto".

Ahora los oponentes deben encontrar la forma de jugar contra los Patriots. Elegidos por muchos para llegar al Super Bowl, no han dado razones para cambiar de opinión tras su tercer comienzo de 3-0 en los últimos seis años, y luego de haber anotado 114 puntos contra los 35 de sus rivales.

"Son un equipo que no tiene debilidades", declaró el entrenador de los Bills, Dick Jauron. "Sabíamos que podría ser un día largo, y definitivamente lo fue para nosotros".

Especialmente para la secundaria. Los Bills (0-3) no pudieron contar con tres de sus habituales titulares.

Opinión de un cazatalentos
Los New England Patriots se aprovecharon de un equipo de Buffalo que sufrió varias lesiones. La ofensiva de los Patriots utilizó el balance a la perfección, y el corredor Laurence Maroney (foto) promedió más de 5 yardas por acarreo. Tom Brady tuvo otro día inspirado y se conectó con muchos de sus receptores.

Los Bills no pudieron presionar a Brady. El mariscal tuvo demasiado tiempo para moverse, pensar y destruir a la secundaria de Buffalo. Fue otro gran juego de la ofensiva de los Patriots.

El novato apoyador Paul Posluszny, una selección de segunda ronda de Penn State, se fracturó el antebrazo izquierdo, cuando quedaban 11 minutos para jugarse en la primera mitad. Los Bills ya habían perdido al mariscal J.P. Losman, quien sufrió una lesión en su rodilla temprano en el partido.

Jabari Greer, 15 centímetros más bajo que Moss, fue titular en el perímetro de Buffalo. Lo cubrió de cerca, pero Moss logró atrapar el balón.

"Me Mossearon", comentó Greer.

Brady también se conectó con Benjamin Watson y Jabar Gaffney para touchdowns de 8 y 4 yardas, respectivamente, y destruyó a una defensiva que no pudo contar con tres miembros de la secundaria habitualmente titulares. Los Patriots totalizaron 485 yardas contra 193 de su rival, y Brady ahora tiene 10 touchdowns y apenas una intercepción en lo que va de la temporada. Completó 23 de 29 pases para 311 yardas, su tercer juego con apenas seis pases incompletos.

Moss y Brady se han combinado para 5 touchdowns y 403 yardas; Moss se convirtió en el primer receptor abierto en la historia de la NFL en cambiar de equipo acumular al menos 100 yardas en sus primeros tres juegos con sus nuevos compañeros. Moss, adquirido de Oakland en un intercambio realizado el día del draft, terminó el día con cinco recepciones para 115 yardas.

El receptor también anotó en una jugada de 45 yardas para el último touchdown del partido. Eso le dio 11,040 yardas por aire y lo convirtió en el 19° jugador en superar las 11,000 yardas por aire en la historia de la liga.

Laurence Maroney totalizó 103 yardas por tierra y Brady completó 23 de 29 pases para 311 yardas. Está completando el 79.5 por ciento de sus pases este año.

"La línea ofensiva jugó en forma excepcional", declaró Brady. "Tuvimos muchos huecos hoy para correr el balón, y además los linieros hicieron un gran trabajo en la protección para el ataque aéreo".

Brady ha sido capturado apenas tres veces en toda la temporada.

Los cuatro touchdowns por aire llegaron después de la lesión de Posluszny, y Jauron dijo que podrían perderlo por el resto de la campaña.

La lesión de Losman volverá a ser evaluada, pero Jauron dijo que es "bastante severa".

El novato corredor Marshawn Lynch fue el único punto alto para los Bills, dado que corrió para 74 yardas y anotó el único touchdown (el equipo sólo anotó 3 TDs en la temporada).

Los Bills perdieron su juego inaugural por 15-14 en los últimos segundos ante Denver. En ese juego, el ala cerrada Kevin Everett sufrió una lesión en la columna vertebral y los miembros de la secundaria Ko Simpson y Jason Webster sufrieron lesiones de rodilla que acabaron con sus temporadas. El esquinero Terrence McGee, quien jugó los primeros dos partidos, no pudo estar presente ante los Patriots debido una lesión en las costillas.

Sin embargo, su presencia podría no haber sido suficiente para detener a la ofensiva de New England, que anotó en la primera serie de la temporada, y no ha parado desde entonces. NE ganó sus primeros dos juegos por igual marcador, 38-14, ante los New York Jets y San Diego.

Watson y Moss han anotado en los tres juegos de su equipo. Brady incluso se conectó con otro Brady, el ala cerrada Kyle, para un pase completado de 20 yardas. Dos jugadas más tarde, Moss anotó un touchdown de tres yardas, y los Patriots extendieron su ventaja a 17-7.

Losman fue reemplazado por Trent Edwards, un novato de Stanford, que completó 10 de 20 pases para 97 yardas en su debut en la NFL.

Fue simplemente otro día para confirmar el dominio de New England ante los rivales de la AFC Este. Los Patriots han ganado sus últimos ocho juegos ante los Bills, y no han perdido en casa frente a Buffalo desde que cayeron por 16-13 en tiempo extra en el primer año de Bill Belichick como entrenador de New England.

Información de AP fue utilizada en esta nota.