HOUSTON (Servicios de ESPNdeportes.com) -- Ben Roethlisberger es un ganador. Eso se sabía desde el año pasado. Pero además es un lúcido mariscal de campo. Eso lo está demostrando este año.

Luego de un juego "perfecto", con un índice de pasador ideal de 158.3, en la victoria de los Steelers sobre los Titans en la primera semana, Big Ben volvió a dar otra demostración de su alto nivel, en el triunfo de Pittsburgh en Houston por 27 a 7.

Roethlisberger completó 14 de 21 pases, para 254 yardas, con dos touchdowns, sin intercepciones, para otro magistral índice de pasador de 139.8.

Los Steelers llevaron su racha de victorias, el invicto de Roethlisberger, su nuevo corredor estrella y su impertérrita defensa a casa de los Texans. Y se vuelven para Pittsburgh con marca de 2-0 en la temporada.

El apoyador Clark Haggans provocó un balón suelto de David Carr, y dos jugadas más tarde, Roethlisberger encontró a Hines Ward en el medio de la secundaria de los Texans para un touchdown de 16 yardas.

En la siguiente serie ofensiva de Pittsburgh, otra vez Big Ben y Ward se conectaron para TD, esta vez en un pase de 14 yardas.

Ward, Antwan Randle El y Cedric Wilson demostraron que son armas suficientes para el ataque aéreo de los Steelers, y que son capaces de darle grandes jugadas a su mariscal.

Randle El atrapó un pase de 54 yardas de Roethlisberger, cuyo lanzamiento cruzó el campo de derecha a izquierda, y Wilson tuvo una recepción de 40 yardas.

Mientras tanto, por tierra, Willie Parker volvió a superar las 100 yardas --terminó con 111--, y anotó un touchdown en una corrida de 10 yardas.

Pero si de grandes jugadas se trata, el profundo fuerte Troy Polamalu puso en marcha toda su aceleración para conseguir tres capturas de mariscal, para una defensa de los Steelers que estuvo toda la tarde sobre Carr --lo capturó ocho veces--, y que por tierra evitó que al veloz Domanick Davis tuviera corridas largas y lo limitó a 59 yardas.

Pittsburgh logró así su 16ta victoria en fila en partidos

de temporada regular, emulando a los equipos de Miami de 1971-73 y

1983-84. El récord histórico de 18 tiene como dueños a los New England Patriots.

Los Steelers también ganaron su octavo partido consecutivo como

visitantes, a un récord de la franquicia, establecido en 1974-75.

Al perder su partido inaugural como locales, los Texans (0-2)

volvieron a lucir sin argumentos en su ataque, especialmente Carr, quien completó 16 de 26 pases para 167

yardas.

Roethlisberger está

invicto en 16 partidos como mariscal de campo titular, en choques de

la fase regular.