<
>

Cincy vendió caro el invicto, ante los aguerridos Jags

JACKSONVILLE, Florida -- Byron Leftwich lanzó dos pases para
touchdown, Fred Taylor acarreó el balón para 132 yardas y los
Jacksonville Jaguars le propinaron a los
Cincinnati Bengals su primera derrota de la temporada, al superarlos el
domingo por la noche por 23-20.

Cincinnati comenzó su temporada con foja de 4-0, algo que no
lograban desde la campaña de 1988, la última vez que el equipo
disputó un Super Bowl, y llegó al partido como uno de los dos
últimos equipos invictos de la liga.

Sin embargo, los Jaguars aprovecharon su mejor posición en el
campo a principios del partido y frenaron un par de ofensivas
cruciales hacia el final del encuentro, para que sus rivales de la AFC Sur, los Indianapolis Colts, quedaran como el último equipo que aún no conoce la derrota en
la campaña.

Josh Scobee convirtió tres goles de campo, incluidos uno de 51 yardas y otro de 53 yardas, pero fue la defensa de los Jaguars la que realizó la jugada decisiva, para evitar una dramática remontada de los Bengals en su última serie ofensiva.

Abajo por sólo 3 puntos, Cincy había logrado avanzar a terreno de los Jaguars. Pero Bobby McCray despojó del balón a Carson Palmer en la yarda 45 de Jacksonville, con 1:28 por jugar. Akin Ayodele recuperó el fumble, y a partir de ahí los locales agotaron el reloj.

A principios del último cuarto, la defensa de los Jags había tenido otra parada espectacular, al detener a Rudi Johnson en cuarta oportunidad y una yarda por recorrer. Johnson intentó por el medio, pero John Henderson y Marcus Stroud lo frenaron antes de que pudiera siquiera alcanzar la línea de golpeo.

Los Jaguars mejoraron así a un récord de 3-2. Los Bengals tiene ahora marca de 4-1, pero aunque hayan perdido el invicto, lo que mostraron en el campo de juego hace pensar que no verán demasiadas derrotas este año.