ST. LOUIS -- Eli Manning lanzó tres touchdowns y los los New York Giants capturaron a Marc Bulger cinco veces en el contundente triunfo por 41-13 ante los St. Louis Rams el domingo.

Los Rams (0-2) jugaron tan mal como en la Semana 1. Fue su debut como local, que también sirvió como tributo a la recientemente fallecido dueña Georgia Frontiere. Los Giants, mientras tanto ganaron su 12º partido consecutivo, incluyendo el Super Bowl en febrero pasado.

Una serie de 97 yardas colocó en ritmo a la ofensiva de los Giants. Y la defensiva jugó otro gran partido, liderada por Justin Tuck, quien retornó una intercepción 41 yardas para touchdown.

Los Giants no han perdido un juego como visitante desde el primer partido del año pasado.

Los Rams vienen de una temporada de 3-13, y en sus últimos dos partidos como local del año pasado hubo menos fanáticos locales que visitantes.

Hoy sí se presentaron los fans de St. Louis, pero abuchearon a su equipo en varias ocasiones.

Los Giants (2-0) avanzaron el balón cuando se lo propusieron, sobre todo el corredor Ahmad Bradshaw, quien anotó en dos ocasiones, desde 16 y 31 yardas.

Otro jugador ofensivo de los Giants que tuvo un buen partido fue el receptor abierto Amani Toomer, quien anotó un touchdown y fue protagonista durante toda la noche.

Manning completó 20 de 29 pases para 260 yardas y tres touchdowns, incluyendo otro más al WR Plaxico Burress. El corredor Brandon Jacobs acumuló 93 yardas en 15 yardas.

El único punto alto de los Rams fue el pateador Josh Brown, quien acertó dos veces desde 54 yardas.