SEATTLE -- Los tiempos parecen estar cambiando en la NFC Oeste.

Joe Nedney se recuperó tras fallar un gol de campo de 41 yardas cuando el tiempo expiraba, y acertó en el tiempo extra para darle la victoria a los San Francisco 49ers sobre los Seattle Seahawks por 33-30.

La derrota dejó al cuatro veces campeón defensor de la división con marca de 0-2 por primera vez desde el 2002.

San Francisco (1-1) ganó a pesar de que J.T. O'Sullivan fue capturado ocho veces; fue apenas el tercer triunfo de los 49ers en los últimos 11 juegos ante Seattle.

O'Sullivan completó 20 de 31 pases para 31 yardas y un touchdown en su segunda aparición como titular en seis años. Patrick Kerney de Seattle y el novato Lawrence Jackson lo capturaron dos veces cada uno.

Los 49ers recibieron el balón para comenzar el tiempo extra, y O'Sullivan tuvo una de sus muchas conexiones con Isaac Bruce, quien terminó con cuatro recepciones para 153 yardas.

Los Seahawks cometieron tres pérdidas de balón, dos fueron intercepciones lanzadas por Matt Hasselbeck; Patrick Willis, el Novato Defensivo del 2007, retornó una de ellas 86 yardas para touchdown.

Hasselbeck, quien no contó con sus mejores seis receptores abiertos, completó apenas 18 de 36 pases para 189 yardas, en lo que fue el segundo partido malo consecutivo del jugador de Pro Bowl.

El corredor Julius Jones tuvo un gran partido para los Seahawks, y totalizó 127 yardas en 16 acarreos, su mejor día desde el 2005, cuando jugaba para Dallas, y la primera vez que superó las 100 yardas desde diciembre del 2006.