HOUSTON -- Los Indianapolis Colts anotaron 21 puntos en tres minutos y medio, y se recuperaron para derrotaron a los Houston Texans por 31-27.

Peyton Manning lanzó dos touchdowns, incluyendo el decisivo a Reggie Wayne desde la yarda 5, con 1:54 por jugarse.

El apoyador Gary Brackett retornó un balón suelto del mariscal Sage Rosenfels 68 yardas para un touchdown, para acercar a los Colts (2-2) a 3 puntos.

El novato Tom Santi atrapó el otro touchdown sobre el final, en lo que fue la primera anotación de su carrera en la NFL.

El reserva Rosenfels, jugando en lugar de Matt Schaub, quien estaba enfermo, tenía a los Texans (0-4) arriba por 17 puntos, antes de perder dos balones sueltos y lanzar una intercepción.

Los fanáticos de los Texans querían ver reemplazado a Schaub desde principio de año, y Rosenfels casi no cometió errores durante los primeros tres cuartos. Pero luego llegó uno de los colapsos más increíbles en la historia de esta joven franquicia.

Después del touchdown de Santi, los Texans recibieron el ovoide, y entonces llegaron los dos balones sueltos de Rosenfels en series consecutivas, y la debacle para Houston, que volvió a recibir el balón con poco menos de dos minutos por jugarse, pero Rosenfels lanzó una intercepción que selló el pleito.

Los Texans jugaron el partido número 100 en la historia de la franquicia con el techo retractable abierto, porque no pudo ser arreglado a tiempo para el domingo, tras los destrozos provocados por el huracán Ike.

La afición, que esperó casi un mes para ver a los Texans, se quedó completamente callada en los últimos minutos.

Los errores de Rosenfels arruinaron muy buenas jornadas del corredor Steve Slaton, quien sumó 93 yardas por tierra y dos touchdowns, y el WR Andre Johnson, quien terminó con nueve recepciones para 131 yardas y un touchdown.

El DE Mario Williams tuvo dos capturas y presionó a Manning durante gran parte del día. Manning completó 25 de 24 pases para 247 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Mientras tanto, Wayne terminó con siete recepciones para 97 yardas y Dallas Clark tuvo cinco atrapadas para 81 yardas.

Así, los Texans no lograron terminar un partido que tenían absolutamente bajo control, y los Colts completaron una de las recuperaciones más improbables en lo que va de la temporada.