DENVER -- Los Broncos siguen perdiendo jugadores, pero esta vez finalmente encontraron la forma de ganar como locales.

Jay Cutler guió a Denver a una serie de 95 yardas para touchdown en el comienzo del último cuarto, y la defensiva luego se las ingenió para detener a Tyler Thigpen y los Kansas City Chiefs, para ganar el partido por 24-17.

Los Broncos (8-5) ganaron por primera vez en tres juegos en casa, y se colocaron a un paso de sellar el título divisional. Lideran a San Diego por tres juegos con tres partidos por jugarse en la AFC Oeste.

Las malas noticias para los Broncos continuaron en el plano de las lesiones, dado que perdieron al corredor Peyton Hillis debido a un problema en el tendón de la corva. Es el sexto corredor del equipo en lesionarse esta temporada.

Cutler completó 32 de 40 pases para 286 yardas con dos touchdowns, los dos a Brandon Marshall.

El único pase malo de Cutler fue una intercepción que terminó en touchdown de Maurice Leggett y puso al frente a los Chiefs (2-11) por 10-0.

El ala cerrada Tony González atrapó cinco pases para 73 yardas. El ataque aéreo de KC no tuvo que lidiar con Champ Bailey, quien se ausentó a su sexto juego consecutivo debido a una lesión en la ingle.

Antes de lesionarse, Hillis corrió ocho veces para 58 yardas y atrapó un pase para 11 yardas.

Denver también perdió al receptor abierto Brandon Stokley.

Los Broncos siguen sufriendo bajas, pero al menos su defensiva está comenzando a mostrar señales de vida, y la ofensiva siguen siendo peligrosa para cualquier rival.