IRVING -- Lawrence Tynes envió a casa a la mayor concurrencia para un partido de temporada regular en la historia de la NFL preguntándose sobre lo que podría haber sido.

Tynes convirtió un gol de campo de 37 yardas mientras expiraba el tiempo, dando a los New York Giants una victoria por 33-31 sobre los Dallas Cowboys en domingo por la noche, arruinando así el debut del estadio nuevo de 1,150 millones de dólares de su rival.

Los Cowboys (1-1) se pusieron adelante 31-30 gracias a un touchdown terrestre de Felix Jones con 3:40 por jugar. Fue el sétimo cambio de delantera en un encuentro en que ningún equipo estuvo arriba por más de seis puntos.

Eli Manning condujo a New York 56 yardas en siete jugadas. Consiguió un primero y 20 en su yarda 15 para iniciar y convirtió en dos terceros intentos, incluyendo uno en un pase desviado atrapado por Mario Manningham. Tynes de hecho convirtió el gol de campo de la victoria dos veces; Dallas pidió tiempo fuera justo antes de centrarse en el primero, así que debió hacerlo de nuevo.

Aparte de goles de campo en su primera y última serie, los otros 27 puntos de los Giants llegaron gracias a robos de balón. New York (2-0) anotó tres touchdowns después de intercepciones a Tony Romo y ganaron pese a perder al ala defensiva Justin Tuck por una lesión de hombro y al receptor abierto Domenik Hixon por un problemas de rodilla.