GREEN BAY -- Esta vez, los Cincinnati Bengals no dejaron que se les escape el juego.

Casi que desperdician una ventaja de 10 puntos en el último minuto, pero los Packers se quedaron sin tiempo en la yarda 10 de Cincinnati, y los Bengals ganaron 31-24.

Perdiendo por 10, los Packers (1-1) acertaron un gol de campo sobre el final, y luego recuperaron la patada lateral. Aaron Rodgers los llevó a territorio rival, pero a Green Bay le cobraron una salida en falso, y terminó el partido.

Chad Ochocinco cumplió con su promesa de realizar el "Lambeau Leap", luego de atrapar el touchdown de 13 yardas de Carson Palmer en el tercer cuarto.

El ala defensiva Antwan Odom igualó una marca de equipo con cinco capturas, y Cedric Benson corrió para 141 yardas para los Bengals (1-1), quienes consistentemente encontró huecos en la defensiva de los Green Bay Packers y su nuevo esquema defensivo 3-4, y se recuperaron tras la derrota sufrida en el último minuto ante Denver en la primera semana.

Tres de las cinco capturas de Odom llegaron luego de que el tackle izquierdo de los Packers, Chad Clifton, se lesionó su tobillo y fue llevado a los vestidores en el tercer cuarto.

Rodgers no logró hilvanar otra recuperación, pero igual completó 21 de 39 pases para 261 yardas y un touchdowns; Greg Jennings no atrapó balón alguno.

Palmer completó 15 de 23 pases para 185 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones, ambas conseguidas por Charles Woodson, una de las cuales la retornó 37 yardas para un touchdown.