NASHVILLE -- Matt Schaub lanzó para 357 yardas y cuatro touchdowns, y Kris Brown pateó un gol de campo de 23 yardas en los minutos finales para ayudar a Houston a lograr en Tennessee una victoria por 34-31 este domingo.

Los Texans (1-1) ganaron su primer juego en el mes de septiembre desde el 16 de septiembre del 2007, mientras que los Titans (0-2) se inclinan hacia una dirección diferente tras haber comenzado en 10-0 en la última temporada.

Luego de que Brown patease el gol de campo que pusiera en ventaja a Houston cuando faltaban apenas 2:55 minutos, los Titans, campeones defensores de la AFC Sur, tuvieron una última oportunidad, hasta que Kerry Collins dejó caer el ovoide cuando faltaban 1:32 minutos y Jeff Zgonina la recuperó para los Texans.

Eso le arruinó a Chris Johnson, corredor de Tennessee, un día memorable en el que anotó tres touchdowns y corrió para 197 yardas. Johnson también sumó 87 yardas en recepciones.

El juego fue muy azaroso, con el marcador empatado en cuatro ocasiones diferentes, y se transformó en una pelea a puño limpio cuando el tackle defensivo de los Titans, Jason Jones, fue expulsado por lanzar un golpe en el último cuarto.

Los Texans se alzaron con su segunda victoria seguida (y cuarta en general) sobre el equipo al que reemplazaron en Houston.

Tennessee evitó que Steve Slaton lograse 100 yardas sobre su defensiva por tercer juego consecutivo, limitándolo a 34 yardas en 17 acarreos. Pero los Titans no pudieron llegar a Schaub lo suficiente, y él encontró repetidamente a sus receptores abiertos. Schaub completó 25 de 39 y lanzó dos pases de touchdown a Andre Johnson.

Los Titans superaron a Houston en yardas por 449 a 420, pero no pudieron mover el ovoide cuando más importaba, en el último cuarto.

Los Titans amenazaron con sacar a Houston del partido tempranamente, poniéndose al frente por 21-7, luego de que Chris Johnson anotara un touchdown de 57 yardas sin ser tocado en tercera y 19. Johnson agregó un touchdown de 91 yardas en el tercer cuarto.

Pero Houston, avergonzado tras una derrota por 24-7 ante los New York Jets como locales en el juego inicial, se recuperó con 17 puntos seguidos.