PHILADELPHIA -- Un Donovan McNabb saludable probablemente no hubiese hecho diferencia ante Drew Brees y los New Orleans Saints.

Brees agregó tres touchdowns más a su cuenta personal esta temporada, y ayudó a los Saints a derrotar a los Philadelphia Eagles por 48-22 el domingo.

Haciendo su primera aparición como titular en la NFL en lugar del lesionado McNabb, Kevin Kolb tuvo una actuación decente. Lanzó para 391 yardas y 2 touchdowns, incluyendo un touchdown de 71 yardas a DeSean Jackson. Pero Kolb también lanzó tres intercepciones, incluyendo una que fue retornada 97 yardas para touchdown por parte de Darren Sharper en el último minuto.

Brees lanzó seis touchdowns la semana pasada, en la victoria de los Saints (2-0) sobre Detroit por 45-27. La víctima esta vez fue la secundaria de los Eagles, que permitió a Brees completar 25 de sus 34 pases para 311 yardas.

McNabb no jugó debido a una fractura de costilla.

Sin su mariscal seleccionado cinco veces al Pro Bowl, los Eagles (1-1) mostraron toda su creatividad a la ofensiva.

El entrenador Andy Reid y el coordinador ofensivo Marty Morhingweg utilizaron varias variaciones de la formación Wildcat.

Podrían ponerse aún más creativos, dado que desde la próxima semana podría jugar Michael Vick.

Los Saints se aprovecharon de una intercepción y un balón suelto para transformar una ventaja de 4 puntos en una superioridad de 31-13 en los primeros tres minutos y medio del tercer cuarto.

Los Saints acumularon 421 yardas ante una defensiva que dominó a los Carolina Panthers la semana pasada.

Jeff García, quien lideró a los Eagles al título divisional y una victoria en playoffs en el 2006 luego de que McNabb se lesionara la rodilla, se volvió a unir al equipo el lunes como póliza de seguros de Kolb, dado que Vick todavía no podía jugar.

Hubo algunas protestas afuera del estadio en contra de Michael Vick. Un niño sostenía un cartel que rezaba: "Mi perro odia a Vick".