<
>

Arizona recupera poder ofensivo ante Chicago

CHICAGO -- Kurt Warner igualó la mejor marca de su carrera al lanzar para cinco touchdowns, mientras que Larry Fitzgerald totalizó 123 yardas por aire, para liderar a los Arizona Cardinals a un sencillo triunfo por 41-21 sobre los Bears el domingo.

Warner estuvo en su mejor nivel, luego de un muy flojo desempeño la semana anterior, en la derrota ante Carolina. Dominó a los Bears, e igualó la marca de mayor cantidad de touchdowns sin intercepciones ante una defensiva de Chicago.

Dos de ellos fueron a Fitzgerald, quien se aprovechó de Charles Tillman, antes de que éste último se retirara del campo con una lesión en el hombro en el segundo cuarto, pero esta fue la tarde de Warner.

El mariscal completó 23 de 32 pases para 261 yardas, y lanzó tres touchdowns en las primeras cuatro posesiones. Neil Rackers agregó goles de campo en las siguientes dos posesiones, y Arizona (5-3) venció fácilmente a Chicago (4-4).

Con la derrota, Chicago ahora corre peligro de ausentarse a los playoffs por tercer año consecutivo.

Tim Hightower corrió para 77 yardas, Beanie Wells agregó otras 72, y la ofensiva de los Cardinals totalizó 438 yardas, a pesar de que no jugo el receptor abierto Anquan Boldin.

Los Bears desperdiciaron un buen esfuerzo de Jay Cutler, quien completó 29 de 47 pases para 369 yardas, aunque fue capturado cuatro veces por segunda semana consecutiva.

Los Bears cierran el mes ante Philadelphia, y luego con el primero de sus dos enfrentamientos ante el líder de la NFC Norte, Minnesota.

Arizona aún sigue siendo un equipo impredecible, pero este domingo apareció la explosiva ofensiva que los Cardinals mostraron el año pasado en su ruta al Super Bowl.