CINCINNATI -- Cincinnati anotó en sus primeras tres posesiones el domingo, y luego pasó el resto del tiempo presionando a Joe Flacco, para derrotar a los Baltimore Ravens por 17-7 y así mantener el invicto dentro de la AFC Norte.

Los Bengals (6-2) pueden tomar control de la división el próximo domingo si derrotan a Pittsburgh como visitantes. Los Steelers (5-2) juegan ante Denver el lunes por la noche.

Cincinnati ha ganado sus cuatro juegos en la división, incluyendo dos victorias ante los Ravens (4-4).

Baltimore ha jugado particularmente mal ante Cincinnati; el 11 de octubre, los Bengals se aprovecharon de las penalidades de Baltimore para derrotarlos 17-14.

La revancha careció de drama, dado que Cedric Benson y la defensiva de Cincinnati hicieron lo suyo.

Benson venía de tener el mejor juego de su carrera: 189 yardas ante su ex equipo, los Bears. Ahora fresco tras una semana libre, corrió para 117 yardas y un touchdown.

El año pasado, los Ravens terminaron la temporada regular con récord de 11-5 y clasificaron a los playoffs como comodín, y luego perdieron ante los Steelers en el Campeonato de la AFC.

Comenzaron el año 3-0, con Flacco mostrando señales de progreso, pero ahora han perdido cuatro de los últimos cinco partidos, y la división está cada vez más difícil.

La defensiva de los Ravens ha permitido que el corredor contrario supere las 100 yardas por tierra en tres de los últimos cuatro juegos.

Los Bengals demostraron que son un equipo serio, al vencer a un rival de calidad, pero sufrieron una pérdida importante: el receptor abierto Chris Henry se fracturó el antebrazo en el segundo cuarto.