ATLANTA -- Matt Ryan lanzó tres pases de touchdown, incluido uno de 42 yardas a Roddy White en la primera jugada de Atlanta, y los Falcons nunca pudieron superaron sin problemas por 31-3 a Terrell Owens y los Buffalo Bills el domingo.

Owens se trasformó en apenas el sexto jugador en la NFL con 1,000 recepciones de por vida. Logró esa marca con un pase de 8 yardas de Brian Brohm en el segundo cuarto.

Fue un raro momento bueno para los Bills (5-10), quienes se vieron limitados a un total de 178 yardas.

Los Falcons (8-7) estaban al frente por 10-0, antes de agregar dos touchdowns en el tercer cuarto. Ryan completó un pase de touchdown de 12 yardas para Marty Broker, antes de que el ala defensiva Lawrence Sidbury regresara un balón suelto para poner las cosas en 24-0 .

Ryan agregó un pase anotador de 5 yardas a White en el último cuarto.

El mariscal de los Falcons completó 18 de 35 pases para 250 yardas. Tiene marca de 13-1 como titular en el Georgia Dome en sus dos temporadas.

Esta victoria deja a los Falcons en posición de lograr dos marcas ganadoras en temporadas consecutivas, algo único en su historia.

Brohm completó 17 de 29 pases para 146 yardas con dos intercepciones en su debut en la NFL. Este mariscal de segundo año fue titular, porque Ryan Fitzpatrick y Trent Edwards estaban lesionados.

Atlanta estaba al frente por 24-0, antes de que Rian Lindell pateara un gol de campo de 42 yardas a finales del tercer cuarto para lograr los únicos puntos de Buffalo.

Owens logró cuatro atrapadas para 39 yardas. Entró al juego necesitando dos recepciones para lograr a las 1,000 en su carrera, y lo logró en su juego número 203. Solamente Marvin Harrison y Jerry Rice alcanzaron esa marca en menos juegos.

Por su parte, Tony Gonzalez, ala cerrada de Atlanta, comenzó el día a seis atrapadas de sus 1,000. Dejó el campo con una lesión luego de dos recepciones para 17 yardas totales.