GREEN BAY -- Los Green Bay Packers estarán en la postemporada, después de forzar cuatro intercepciones de Matt Hasselbeck para derrotar a los Seattle Seahawks 48-10 el domingo, y luego recibir una gran ayuda por parte de los Carolina Panthers.

La victoria del domingo, combinada con la tremenda derrota de los New York Giants ante Carolina, puso a los Packers (10-5) de regreso en la postemporada, luego de que tuviesen marca de 6-10 en la temporada pasada y comenzaran con una decepcionante marca de 4-4 este año. Los Panthers superaron a los Giants 41-9.

Fue el segundo juego seguido de Hasselbeck con cuatro intercepciones, en lo que se perfila como una temporada miserable para los Seahawks (5-10), quienes anotaron un total de 24 puntos en tres derrotas seguidas. Hasselbeck fue también interceptado cuatro veces en una caída ante Tampa Bay la semana pasada.

Varios jugadores de los Packers, incluyendo a Charles Woodson y Greg Jennings, agradecieron a los fanáticos dando una vuelta al estadio después del juego.

Aaron Rodgers fue sacado del juego, luego de completar 12 de 23 pases para 237 yardas y un touchdown, para ser reemplazado por Matt Flynn.

Ryan Grant agregó un par de touchdowns por tierra para Green Bay.

El pateador Mason Crosby logró un gol de campo de 29 yardas antes del entretiempo, y agregó otro de 52 yardas en el último cuarto.