FOXBOROUGH -- Tom Brady y sus compañeros de equipo están en los playoffs, gracias a una actuación tan dominante que fue digna de los alguna vez imparables Patriots.

Brady lanzó cuatro pases de touchdowns, tres a Randy Moss, y la joven defensiva jugó un buen partido por tercera semana consecutiva, en el triunfo de New England sobre Jacksonville por 35-7 el domingo, lo que casi finiquitó las posibilidades de postemporada de los Jaguars.

Para los Patriots (10-5), fue otro buen partido en lo que hasta ahora ha sido una temporada inconsistente.

Se aseguraron el título de la AFC Este, luego de ausentarse a los playoffs el año pasado por primera vez desde el 2002, a pesar de haber terminado con un récord de 11-5.

Y lo hicieron con un apabullante éxito, tal como lo hicieron durante gran parte de la temporada del 2007, cuando perdieron el Super Bowl ante los New York Giants en el último minuto.

Brady completó 23 de 26 pases para 267 yardas, una cifra similar a la última vez que estos dos conjuntos se enfrentaron: 26 de 28 para 262 yardas y tres touchdowns.

Jacksonville perdió su tercer juego en fila, mientras que New England ha ganado tres seguidos.

Los Jaguars (7-8) no sólo no pudieron detener a Moss, sino que tampoco a Wes Welker, quien terminó con 13 recepciones y 138 yardas.

Los Patriots estarán nuevamente en postemporada, y allí siempre son peligrosos.