<
>

Carroll debuta con triunfo al frente de SEA

SEATTLE -- Matt Hasselbeck tiró dos touchdowns y corrió para uno más, mientras los Seattle Seahawks dieron a su nuevo entrenador en jefe Pete Carroll un inicio ganador con una victoria de 31-8 sobre los San Francisco 49ers este domingo.

Carroll dejó la University of Southern California la campaña pasada y está de vuelta dirigiendo en la NFL por primera vez en 11 años.

Los Seahawks estaban abajo 6-0, y ejecutaron apenas siete jugadas para 11 yardas en el primer cuarto y medio, pero luego dominaron a San Francisco por 31-0 el resto del camino.

Jordan Babineaux y Marcus Trufant interceptaron pases del mariscal de campo de los 49ers, Alex Smith, con Trufant devolviendo la intercepción 32 yardas para touchdown a principios del tercer periodo para dar a Seattle una ventaja de 21-6.

Smith completó nueve de sus primeros 10 pases, luego erró en 12 de sus siguientes 21 mientras San Francisco volvió a sufrir de visitante. Los 49ers están con marca de 4-10 de visita bajo el entrenador en jefe Mike Singletary.