SAN FRANCISCO -- La temporada pasada, los New Orleans Saints ganaron sus partidos con una ofensiva explosiva. Hasta ahora en este año, todo ha sido sobre la defensiva.

Garrett Hartley convirtió gol de campo de 37 yardas que apenas libró los postes mientras expiraba el tiempo, Drew Brees lo preparó con pase de 30 yardas para Marques Colston y los Saints arruinaron el primer juego en casa de la temporada de los San Francisco 49ers con un triunfo de 25-22 en lunes por la noche.

El corredor de (0-2) San Francisco, Frank Gore, corrió para anotación de 7 yardas con 1:19 por jugar y Vernon Davis realizó una apretada conversión de 2 puntos en la línea de gol para empatar el partido. La jugada fue determinada en primera instancia como una conversión fallida, pero la decisión fue revisada y la decisión fue revertida.

Los campeones defensores del Super Bowl, Saints (2-0), quienes se recargaron en su defensiva por la mayor parte del juego, obtuvieron el balón de regreso en la yarda 30 con 1:14 por jugar. Brees conectó con Colston con un pase que dejò a los Saints en la yarda 18 con 18 segundos por jugar. Los 49ers miraron ansiosamente cómo el intento de Hartley fue bueno por muy poco.

Reggie Bush atrapó un pase de anotación de 6 yardas en su primer partido desde que renunciara al Trofeo Heisman del 2005 que obtuvo jugando para Southern California. La NCAA penalizó a USC tras concluir que Bush y su familia aceptaron presentes de agentes deportivos mientras Bush jugaba para los Trojans. Bush fue sacado del campo con una lesión en la pierna con 6:58 por jugar y fue llevado al vestidor en carrito.

San Francisco se venció a sí mismo con entregas de balón.

Roman Harper interceptó un pase de Alex Smith en la yarda 26 durante el primer periodo. Malcolm Jenkins recuperó el balón suelto de Delanie Walker en la yarda 3 justo después del entretiempo, mientras los Niners fracasaron en su intento de capitalizar sus oportunidades.

En una velada de fiesta en Candlestick Park, durante la cual los 49ers retiraron el hjersey Nº 80 del miembro del Salón de la Fama Jerry Rice en ceremonia al medio tiempo, los Niners lucieron poco como los equipos de campeonato en los cuales estelarizaba Rice en las décadas de los '80s y '90s.

Gore proveyó los puntos brillantes, corriendo para 112 yardas y atrapando un pase de anotación de 12 yardas de Smith.

New Orleans se puso 2-0 en temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia.