<
>

Chicago gana y sigue siendo protagonista

CHICAGO -- Jay Cutler lanzó pases para 237 yardas y tres touchdowns, Devin Hester tuvo un par de estupendas devoluciones y los Bears vencieron en Chicago el domingo 27-13 a los Vikings, para empatar a los Packers en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Fue un día complicado para Brett Favre y para los Vikings (3-6), que necesitaban ganar este partido y vencer a los Packers la siguiente semana para regresar a la puja por el campeonato de la división.

Favre sólo tuvo 170 yardas pasando, después de que la semana anterior acumuló su cifra más alta de por vida, de 446 yardas, ante los Cardinals.

Favre lanzó tres pases que fueron interceptados --todos en la segunda mitad--, y dos más hacia el final del partido que borraron cualquier posibilidad de remontada para los Vikings. Además, Chicago contuvo a Adrian Pterson, quien sólo tuvo 51 yardas en acarreos.

Cutler completó 22 de 35 pases y sufrió dos intercepciones, pero su pase de 19 yardas para una anotación hacia Kellen Davis colocó la pizarra en 27-13 en el último cuarto.