SAN LUIS -- Sam Bradford impuso el domingo un récord de la NFL de pases completos por un novato, y logró su primer envío de touchdown en cuatro partidos, al llevar a los St. Louis Rams a derrotar por 25-17 a los San Francisco 49ers.Los Rams, con marca de 7-8, necesitan ganar en Seattle la semana próxima para garantizar su primer boleto a los playoffs desde la temporada del 2004.Troy Smith fue enviado a la banca en el cuarto período, en una derrota que provocó la eliminación de los 49ers, con marca de 5-10, en la débil División Oeste de la Conferencia Nacional.

Smith había lanzado para 356 yardas en la victoria de los 49ers sobre los Rams el mes pasado, pero no jugó los últimos dos partidos.Ted Ginn hijo anotó al devolver 78 yardas una patada de despeje para San Francisco, su cuarta devolución de patada para touchdown.James Hall tuvo una captura y media de mariscal, para una defensiva que atrapó a Troy Smith en tres ocasiones y a Alex Smith en una.

Los Rams consiguieron también un safety, cuando Smith soltó un balón en la zona de anotación tras una mala ejecución de una ofensiva en formación escopeta.