GREEN BAY -- Aaron Rodgers superó a Drew Brees en un memorable duelo de jornada inaugural, entre los ganadores de los dos últimos Super Bowls.

La defensiva de Green Bay detuvo a la los Saints en la jugada final del partido, para que los Packers vencieran a New Orleans por 42-34 el jueves por la noche, en el primer juego de la temporada regular de la NFL.

El novato Randall Cobb anotó dos veces. Atrapó un pase de touchdown de Rodgers, y regresó una patada de salida 108 yardas hasta las diagonales, con lo cual empató un récord de la NFL para la devolución más larga de patada de salida en la historia de la liga.

La gran devolución de Cobb dio a los Packers una ventaja de 35-20, pero el partido no estaba resuelto. Darren Sproles respondió con una larga devolución, y Brees condujo a los Saints a un touchdown, en un pase de 29 yardas a Devery Henderson.

La proeza de Cobb empató el récord de la NFL, impuesto por Ellis Hobbs, de New England, en septiembre del 2007. Fue también la primera devolución de patada de salida de los Packers hasta la zona prometida desde que Allen Rossum lo consiguió en el 2000.

Rodgers lanzó para 312 yardas y 3 touchdowns. Brees lanzó para 419 yardas y 3 touchdowns, incluido un pase anotador tardío a Jimmy Graham, que acortó la diferencia a 8 puntos, con 2:15 en el reloj.

Tras una patada de despeje de Green Bay, Brees condujo a los Saints a la yarda 9 de los Packers, y encalló el balón para detener el reloj con 3 segundos restantes. En la jugada siguiente, A.J. Hawk, de Green Bay, cometió interferencia de pase y el balón fue ubicado en la yarda 1.

Desde ahí, los Saints intentaron por tierra con Mark Ingram, quien fue engullido por la defensiva de los Packers para ponerle fin al partido. Encabezada por el cazamariscales Clay Matthews y por el profundo Morgan Burnett, la defensiva de los Packers frenó al corredor novato de los Saints, seleccionado en la primera ronda del draft, apenas antes de la línea de gol, con lo que terminó el encuentro.

Fue una gran noche para Donald Driver, quien empató la marca de la franquicia de los Packers, de más yardas recibiendo. Comparte ahora la cifra con James Lofton.