SAN FRANCISCO -- Jugando con una costilla fracturada, Tony Romo conectó con Jesse Holley en una pase de 77 yardas en la primera jugada de los Cowboys en tiempo suplementario para preparar el gol de campo del triunfo de Dan Bailey, desde 19 yardas, y Dallas remontó para una victoria de 27-24 sobre los San Francisco 49ers este domingo.

Fue un juego opuesto a lo sucedido la semana pasada: una derrota por 27-24 de gira ante los New York Jets luego de que Dallas desperdiciara una ventaja de 14 puntos. Romo prometió dar su "mejor juego" luego de que su intercepción tardía contribuyó al colapso.

Bailey convirtió un gol de campo para el empate, desde 48 yardas, cuando se acababa el tiempo del tiempo reglamentario luego de errar en un intento de 21 yardas.

Romo completó cinco de seis envíos en la serie del empate, conectando en pases consecutivos a Holley antes de hallarlo nuevamente en tiempo adicional.

Miles Austin tuvo tres recepciones de anotación entre sus nueve atrapadas, saltando sobre un defensivo a la zona de anotación para poner a Dallas a tres puntos, 24-21, con 6:55 por jugar.