EAST RUTHERFORD -- Steve Spagnuolo y los St. Louis Rams arribaron a los Meadowlands llevando obsequios, y los New York Giants aceptaron gustosos.

Eli Manning lanzó dos pases de touchdown y el apoyador Michael Boley anotó en una devolución de 65 yardas de un balón suelto hasta las diagonales para llevar a New York a un triunfo de 28-16 sobre los desprolijos Rams en lunes por la noche en el primer enfrentamiento entre el entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, y Spagnuolo, su ex coordinador defensivo.

Fue un partido feo, con errores de los Rams (0-2) regalando a New York (1-1) una victoria crucial después de caer ante los Washington Redskins en la apertura de la campaña.

Los cuatro touchdowns de New York resultaron directamente de los errores de St. Louis.

Manning conectó con Hakeem Nicks en pase de anotación de 3 yardas después de un balón suelto en patada de despeje y Domenik Hixon realizó una espectacular atrapada en anotación de 22 yardas luego de una falla en la cobertura hacia el final de la primera mitad.

Manning finalizó con 18 completos de 29 intentos para 200 yardas con una intercepción.

Sam Bradford tiró pase de touchdown y Josh Brown convirtió tres cortos goles de campo para los Rams, quienes movieron el balón a lo largo de campo, excepto en zona roja.

Bradford, quien completó 22 de 46 envíos para 331 yardas, podría haber cometido los mayores errores, como cuando lanzó un pase hacia atrás para luego mirar a Boley devolverlo al lado opuesto.