<
>

Ravens despachan sin dificultad a Browns

CLEVELAND -- Mientras Ray Lewis miraba desde las laterales, el otro Ray de los Baltimore Ravens castigaba a los Cleveland Browns.

Ray Rice impuso una nueva marca personal con 204 yardas, incluyendo una escapada de 67 yardas en el tercer periodo que cambió la complexión del partido, y los Ravens mantuvieron el paso con los Pittsburgh Steelers en la cima de la AFC Norte al derrotar a Cleveland por 24-10 este domingo.

Rice y Ricky Williams tuvieron cortos acarreos de touchdown y Lardarius Webb regresó una patada de despeje 68 yardas para anotación para los Ravens (9-3), quienes se aprovecharon de los Browns (4-8). Baltimore consiguió 290 yardas terrestres y estuvieron en control tan absoluto que el mariscal de campo Joe Flacco se arrodilló para acabarse el reloj en los dos minutos finales para acabarse el tiempo de juego.

Los Ravens recurrieron a Rice en un día de mucho viento en el que Flacco tuvo algunos problemas con sus pases y el pateador de lugar Billy Cundiff erró un par de intentos de gol de campo.

Cleveland perdió por quinta ocasión en seis partidos, y los diezmados Browns cuentan ahora con solamente tres días para prepararse a jugar contra los Steelers.