HOUSTON -- El mariscal novato T.J. Yates lanzó un pase de anotación el domingo en su primer partido como titular en la NFL, el corredor Arian Foster corrió para 111 yardas y Houston se recuperó de una lesión en el tendón de la corva del receptor abierto Andre Johnson para vencer 17-10 a los Atlanta Falcons.

Los Texans (9-3) llevan seis victorias consecutivas, un récord para el equipo y un logro extraordinario, considerando que están jugando con su tercer mariscal de campo y no tuvieron a su receptor abierto estrella en la mayoría de los partidos de esta racha.

Johnson dejó el encuentro en el tercer cuarto. Se había lesionado el mismo tendón de la pierna derecha en la semana 4 y estuvo en la banca seis encuentros.

Los Falcons (7-5) tuvieron problemas a la ofensiva la mayor parte del partido y perdieron por segunda ocasión en siete partidos. La defensiva de Houston, entre las mejores de la liga, desvió dos pases del mariscal Matt Ryan en la zona de anotación en los segundos finales, para preservar la victoria.