MINNEAPOLIS -- El novato Blair Walsh convirtió cuatro goles de campo, incluyendo uno de 55 yardas mientras se terminaba el tiempo y otro en el tiempo extra, y Adrian Peterson regresó de una lesión en la rodilla para llevar a la victoria a los Minnesota Vikings, 26-23, en contra de los Jacksonville Jaguars.

Peterson tuvo 17 acarreos para 84 yardas y anotó dos touchdowns para los Vikings, que tuvieron la ventaja por gran parte de la segunda mitad, hasta que Blaine Gabbert lanzó un pase de touchdown de 39 yardas con 20 segundos por jugar en el último cuarto, que puso a los Jaguars a la cabeza.

Por primera vez desde que se implementó la nueva regla de tiempo extra de la NFL la temporada pasada, el primer equipo en anotar no salió del campo como ganador.

Después del gol de campo de Walsh de 38 yardas, los Vikings tuvieron que jugar a la defensiva una vez más, mientras los Jaguars tuvieron su oportunidad de empatar el marcador. Sin embargo Gabbert fue apresurado para lanzar en última oportunidad, arruinando el debut de Mike Mularkey como entrenador en jefe de los Jaguars.