OAKLAND -- Philip Rivers lanzó un pase de touchdown de seis yardas a Malcom Floyd, Nate Kaeding convirtió cinco goles de campo y los San Diego Chargers estropearon el debut de Dennis Allen como entrenador en jefe de Oakland, al vencer a los Raiders, 22-14, este lunes por la noche.

Los Raiders estaban buscando iniciar con una nueva era con una nota positiva, sin embargo su ofensiva no pudo anotar un touchdown hasta el último minuto del partido, además fallaron al realizar tres patadas de despeje, después que el centro largo de Pro Bowl, Jon Condo, se lesionara.

Los Chargers hicieron lo suficiente para ganar en una noche en la que emplearon como tackle izquierdo titular al novato no reclutado en el draft, Mike Harris, y no contaron con el corredor titular, Ryan Mathews, y el receptor abierto, Vincent Brown, por lesiones.

San Diego protegió a Harris lanzando pases cortos, con 16 de los 24 pases completos de Rivers lanzados hacia los corredores y las alas cerradas. Rivers lanzó para 231 yardas, fue capturado en una ocasión y no entregó ningún balón, después de tener 20 intercepciones la temporada pasada.

Oakland tuvo sus problemas con las lesiones. La ausencia de los receptores abiertos, Denarius Moore (tendón de la corva) y Jacoby Ford (pie izquierdo), provocó que Carson Palmer lanzara en dirección al corredor, Darren McFadden, quien atrapó 13 pases, el mayor número de su carrera. Un golpe en la cabeza que sacó a Condo del partido en el segundo cuarto, resultó ser aún más importante cuando el centro largo reserva, Travis Goethel, tuvo que entrar en su lugar.