EAST RUTHERFORD -- Eli Manning lanzó para 510 yardas, y el acarreo de touchdown dos yardas de Andre Brown, con 31 segundos por jugar, ayudaron a los New York Giants a recuperarse de una desventaja de 14 puntos en la victoria, 41-34, en contra de los Tampa Bay Buccaneers.

Manning jugó mal en la primera mitad y en gran nivel en la segunda mitad, al conseguir la segunda mejor marca de yardas aéreas en un partido en la historia del equipo. Sus tres intercepciones en la primera mitad permitieron que los Bucs tuvieran una ventaja de 11 puntos, y su impresionante actuación en la segunda mitad ayudó a los campeones del Super Bowl a evitar un indeseable inicio 0-2.

Manning lanzó pases de touchdown de 23 yardas a Hakeem Nicks, de 80 yardas a Victor Cruz y de 33 a Martellus Bennett con 3:59 por jugar, para darle a New York la ventaja 34-27.

Josh Freeman empató el marcador con un pase de touchdown de 41 yardas a Mike Williams, pero Manning dirigió una marcha de 80 yardas en cuatro jugadas para darle el triunfo a su equipo.