PHILADELPHIA -- Michael Vick anotó en un acarreo de touchdown de una yarda con 1:55 en el reloj, ayudando a los Philadelphia Eagles a recuperarse de varias pérdidas de balón para vencer a los Baltimore Ravens por marcador 24-23.

El pateador novato, Justin Tucker, convirtió goles de campo de 56, 51 y 48 yardas para los Ravens, sin embargo Flacco no pudo llevar a Baltimore a ese rango en el último minuto del partido.

Flacco voló a Ray Rice en oportunidad y una yarda por avanzar en la yarda 46 de los Ravens, y los Eagles consumieron el tiempo.

Vick lanzó cuatro intercepciones ante los Cleveland Browns la semana pasada, pero guió a los Eagles a una victoria 17-16.

Lo hizo una vez más, aunque los oficiales de reemplazo casi cometen un error costoso.

Abajo en el marcador, 23-17, los Eagles iniciaron en su yarda 20 con 4:43 por jugar. Vick lanzó pases de 24 y 13 yardas a Brent Celek. Un pase de 19 yardas a Clay Harbor, junto con un castigo de rudeza al pasador puso el balón en la yarda tres.

Después Vick lanzó un pase incompleto mientras era golpeado por Haloti Ngata, pero la jugada juzgada como balón suelto. Fue recuperado por los Ravens, pero la repetición revirtió la decisión y Vick anotó en la siguiente jugada.