SAN DIEGO -- El ala cerrada, Dante Rosario, tuvo tres recepciones de touchdown por primera vez en su carrera en la NFL, y la defensiva de los San Diego Chargers no dejó tranquilo a Jake Locker en toda la tarde, mientras los Chargers vencían a los Tennessee Titans por novena ocasión consecutiva, esta vez por marcador 38-10.

Antes del partido, los Chargers retiraron el N° 55 de Junior Seau, líder del equipo por 13 temporadas que se suicidó el 2 de mayo.

Con Antonio Gates inactivo debido a un golpe en las costillas, los Chargers voltearon hacia Rosario, quien respondió con recepciones de touchdown de 11, cuatro y 15 yardas. Tenía apenas cinco recepciones de touchdown en su carrera antes de este partido, incluyendo una en contra de San Diego que selló el triunfo de los Carolina Panthers en el 2008, equipo con el que jugaba.

La racha ganadora de San Diego en contra de los Titans comenzó en 1993, cuando la franquicia aún era los Houston Oilers.

Rivers terminó con 24 pases completos en 32 intentos para 284 yardas. Malcom Floyd tuvo seis recepciones para 109 yardas y Rosario tuvo cuatro recepciones para 48 yardas.